DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2007

Tech Data estará presente en Sonimag Foto 2007

Mañana 3 de octubre dará comienzo en Barcelona Sonimag Foto 2007, un evento en el que alrededor de 400 marcas mostrarán, en 180 stands, sus últimas novedades relacionadas con la imagen digital. En este sentido Tech Data ha querido aprovechar la ocasión para estar presente en este salón con una representación de su catálogo de fabricantes.
Silvia Hernández

Como viene siendo habitual, Sonimag Foto está centrado en la tecnología multimedia y en la imagen digital. En esta edición, serán casi 400 marcas las que expongan sus principales novedades en este sector en 180 stands. Además, en esta ocasión, la feria se ha ampliado con las áreas de impresión digital y Sonimagmobile.

Tech Data será uno de estos participantes, ya que, tal y como señalaba Paulí Amat, director de marketing broadline de Tech Data España, “la digitalización, la convergencia digital, las comunicaciones y la aparición de nuevos soportes han cambiado sensiblemente el concepto y el mercado multimedia. Eventos como éste nos sirven para mostrar a nuestros clientes los nuevos usos y oportunidades de negocio que les abre el mundo de la imagen digital, un mercado en el que Tech Data es un líder destacado gracias a los acuerdos firmados con los principales fabricantes”.

De este modo, el mayorista contará con un stand de 80 metros cuadrados que, ubicado en el pabellón 1, mostrará una representación del catálogo de Tech Data. Concretamente, entre los fabricantes que estarán presentes a través de esta compañía se incluyen nombres como Canon, Epson, Kingston, Kodak, Sandisk o Sony.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios