DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2015

Tech Data distribuye los auriculares y docks de Marshall

Tech Data acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo de distribución con Marshall en virtud del cual va a distribuir su gama de auriculares y docks en España. Este acuerdo es una muestra de "nuestro compromiso para ofrecer al canal soluciones y productos más avanzados" ha señalado Tech Data.
Tech Data Marshall
Dealer World

 

Tech Data acaba de anunciar la incorporación a su oferta de producto de los sistemas de sonido de Marshall, entre la que se incluye decenas de modelos de auriculares, de las gamas Major (on-ear), Minor (in-ear), Monitor (gama alta) y FX (para usos específicos). El catálogo se completa con altavoces de tipo dock como los modelos Woburn, Acton o Stanmore, “de diseño clásico pero dotados de las últimas tecnologías de sonido”, destaca Tech Data en un comunicado, en el que también asegura que “con más de 50 años de historia, Marshall es reconocida a nivel mundial como una marca de referencia en el campo del sonido, en especial por productos como los amplificadores. Desde hace algunos años, Marshall ha diversificado su portfolio con nuevos productos, incluyendo auriculares y docks de sonido, diseñados para manejarse a diario, con una especial atención no sólo a la calidad de sonido, sino también a la estética”.

Es más, según palabras de Luis Bou, director de la división de periféricos y componentes de Tech Data España, la oferta de Marshall que ahora se añade al catálogo del mayorista se encuentra “en línea con nuestra estrategia de diversificación, por un lado, y nuestro compromiso por ofrecer al canal las soluciones y productos más avanzados, la inclusión de los sistemas de sonido de Marshall supone un paso adelante en ambos apartados, y además de la mano de un fabricante mítico, cuya marca es sinónimo de garantía”.

El directivo del mayorista finaliza asegurando que “además de la calidad y diversidad de modelos, el catálogo de Marshall incluye productos para una gran cantidad de propósitos y entonos, lo que puede ayudar al distribuidor a incluir esto productos en numerosos proyectos”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios