DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2003

Tech Data distribuye las soluciones HiPath de Siemens

Yolanda Sánchez.
El mayorista acaba de firmar un nuevo acuerdo con Siemens mediante el cual pasará a integrar en su cartera de productos la gama HiPath del fabricante. Con esta unión, Tech Data (Tel.: 93 223 30 43) configura una amplia oferta de hardware y software proporcionando infraestructura de comunicaciones que facilitan la alta disponibilidad y movilidad de las empresas de hoy así como un servicio y soporte técnico.
De acuerdo con Juan Manuel Molina, director de marketing de Valor Añadido de Tech Data, la fuerte posición de Siemens en el mercado de soluciones de telefonía con convergencia de voz y datos “nos va a permitir ampliar y mejorar nuestra cartera de productos y soluciones para ofrecer al canal lo que mejor se adapte a sus necesidades”.
Una de las primeras acciones que el mayorista va a llevar a cabo va a ser toda una estrategia centrada en un desarrollo óptimo de negocio basado en proporcionar valor añadido y con aquellos socios de networking que quieran certificarse en estos productos. Para ello, Tech Data lanzará un programa de certificación para aquellos clientes que quieran distribuir las soluciones de telefonía IP de Siemens e incrementar su negocio.

Formación en servidores
Por otro lado, el mayorista está llevando a cabo un curso sobre servidores ProLiant de HP dirigidos a la PYME. Bajo el lema “Tech Data & HP Go”, y empujados por la buena acogida que ha obtenido con el primer configurador de servidores Top Value, el mayorista imparte este nuevo curso cuya primera cita ha tenido lugar el pasado 10 de julio en las instalaciones de Hewlett-Packard en Madrid y en los que pretende acercar la gama de servidores Top Value a la PYME contando con el canal. Así, los cursos impartidos por Tech Data también cuentan con la presencia de los principales responsables de HP en el área de servidores así como de los responsables de estos productos dentro del mayorista.

Nueva promoción de Eicon Networks
El fabricante de productos de comunicaciones para el mercado profesional Eikon Networks acaba de poner en marcha una nueva promoción de sus router Diva 2440 ADSL a través de Tech Data, su mayorista en el mercado españolAsí, el modelo Diva 2440 ADSL, que dispone de puerto Ethernet y USB y módem ADSL integrado, cuenta ahora con un descuento del 40 por ciento respecto a su precio habitual siendo una oferta limitada a disponibilidad de stock.
Además de esta promoción, el fabricante ha anunciado la disponibilidad del nuevo router Diva 2480 ADSL, también a través de Tech Data, que permite que varios usuarios puedan compartir una línea ADSL para acceder a Internet desde cualquier lugar de la oficina en una distancia máxima de 91 metros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios