DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Tech Data distribuye las soluciones de seguridad para PYMES de Vasco

Paula Bardera.
Tech Data (Tel.: 902 519 251), a través de su división especializada en soluciones de valor para empresas, Azlan, ha firmado un acuerdo para la distribución en toda Europa de las soluciones de seguridad Digipass Pack del desarrollador Vasco Data. Esta empresa de software de seguridad está especializada en productos de autenticación.
Gracias a esta alianza, los distribuidores de valor de la red de Tech Data en nuestro país podrán comercializar estas soluciones y, de este modo, atender las necesidades de seguridad avanzadas tanto de PYMES como de grandes compañías. De hecho, existen paquetes de Digipass para grupos a partir de 5 usuarios.
Azlan quiere ampliar el alcance de las soluciones y servicios disponibles para los distribuidores de valor añadido a través de la iniciativa Azlan Business Protection Solutions, un plan por el que quieren contribuir a que los citados revendedores puedan desarrollar y retener el negocio gracias a la combinación de socios con aptitudes complementarias.
Tal y como explica Santiago Méndez, director del área Enterprise de Tech Data España, “las empresas necesitan adoptar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad, no sólo con respecto a sus trabajadores móviles o remotos, sino también con sus contratistas, socios o clientes”. Además, considera que “con la tecnología de vanguardia de Vasco Data, los resellers de valor cuentan ya con una alternativa idónea para las necesidades de sus clientes, tanto PYMES como grandes corporaciones.”
Jan Valcke, presidente y COO de Vasco Data, ha manifestado al respecto que “la amplia red y cobertura comercial de Tech Data y Azlan pondrán la tecnología de autenticación de Vasco, la mejor en su clase, al alcance de miles de empresas de todos los tamaños. A través de este acuerdo, ofrecemos a los distribuidores de valor y a sus clientes soluciones flexibles, efectivas y asequibles con las que combatir las amenazas de los hackers, así como prevenir fraudes y usurpaciones de identidad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios