DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2008

Tech Data distribuye en España las soluciones de impresión de Samsung Electronics

Silvia Hernández.
Tech Data (Tel.: 93 297 00 00) acaba de añadir a su catálogo las impresoras y equipos multifunción láser de Samsung en versiones tanto monocromo como color, además de la línea de faxes de este fabricante. De este modo, los últimos modelos de estos productos ya están disponibles en la oferta del mayorista.
Así, el acuerdo alcanzado entre ambas compañías permite al mayorista incluir en su catálogo todas las soluciones de impresión de Samsung Electrónics. Soluciones que conforman las impresoras y equipos multifunción láser del fabricante en sus versiones monocromo y color, además de los faxes.
“La gama de sistemas de impresión Samsung supone una importante incorporación al catálogo de Tech Data, ya que ofrece la mejor tecnología con precios competitivos”, asegura Borja de Búfala, director de la división del área de periféricos de Tech Data España. “Éste es un nuevo paso en nuestro continuo esfuerzo por ofrecer a los distribuidores españoles interesantes opciones de incrementar su negocio a través de los productos con la mejor relación calidad-precio, de forma que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes y, al mismo tiempo, obtener mejores márgenes de venta”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios