DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2010

Tech Data distribuirá toda la gama de almacenamiento de Hitachi GST en Europa

Tags: Actualidad
Con la incorporación de Hitachi Global Storage Technologies a su lista de fabricantes, Tech Data fortalece todavía más su cartera de productos de almacenamiento, dirigidos tanto a portátiles y PC de consumo como a centros de datos para empresas.
Hilda Gómez
Tech Data ha sido elegida mayorista de toda la oferta de soluciones de discos duros y dispositivos de almacenamiento externo de Hitachi Global Storage Technologies (Hitachi GST), un acuerdo que representa un importante refuerzo para la cartera de clientes de Tech Data, y proporciona a los distribuidores y a los creadores de sistemas de toda Europa un acceso mejor a la amplia oferta de Hitachi GST.

“Hitachi GST dispone de una enorme gama de soluciones dirigidas a un amplio espectro de mercados en los que posee un potencial demostrado para el crecimiento”, explica Janis Kemers, director de Tech Data International. “Este acuerdo le aporta una fuerza y una profundidad considerable a nuestra oferta y representa un compromiso de crecimiento a largo plazo en el mercado del almacenamiento”.

Por su parte, Nick Kyriacou, director de ventas para EMEA de Hitachi GST, señala que “la demanda de discos duros y de soluciones externas de almacenamiento continúa creciendo en consumidores, en el sector TI y en los negocios para empresas. Este acuerdo con Tech Data nos permitirá aprovechar mejor las oportunidades de mercado en EMEA, y nos garantiza una gran capacidad para satisfacer toda esa demanda de nuestras soluciones en toda Europa”.

En virtud del acuerdo, Tech Data ofrecerá la familia completa de productos Hitachi GST en los 16 países europeos en los que trabaja, la cual incluye las marcas Travelstar, formada por drivers Serial ATA (SATA) de 2,5 pulgadas y 5.400 y 7.300 RPM para notebooks, sistemas de juegos, sistemas compactos para escritorio y soluciones externas de almacenamiento; Deskstar, compuesta por drives SATA de 7.200 RPM para PC, sistemas de juegos avanzados, estaciones de trabajo, vigilancia de vídeo, almacenamiento personal y soluciones RAID para escritorio; Ultrastar, que incluye una gama de discos duros SATA, Serial Attached SCSI (SAS) y Fibre Channel (FC) para empresas; y Cinemastar, con drives diseñados para audio/vídeo (AV), DVR HD, grabadoras de DVD/HDD, TVs con DVR, media centers y sistemas de vídeovigilancia; así como su amplia gama de discos duros externos Hitachi.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios