DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Tech Data distribuirá los portátiles Toughbook de Panasonic

Silvia Hernández.
Tech Data (Tel.: 93 297 00 00), acaba de hacer de hacer público el acuerdo de distribución que le une a Panasonic y por el que distribuirá los portátiles Tougbook de este fabricante, lo que pone a su disposición más de 9.000 distribuidores. De este modo, desde Panasonic esperan expandir su marca dentro del mercado español.
“Con el acuerdo que anunciamos hoy esperamos un importante aumento de ventas en este nicho de mercado”, asegura Joan Teixidor, director de división de new vendors de Tech Data España, “ya que en un mercado como éste, cada vez más maduro, muchos clientes exigen características que los portátiles estándar no suelen ofrecer, tales como baterías de larga duración que permiten viajes de un día sin llevar el cargador, alta resistencia ante golpes y caídas, o capacidad de trabajo en entornos donde el polvo, la humedad y altas temperaturas son elementos frecuentes”.
“Esperamos convertir este acuerdo de cooperación en una relación comercial exitosa y duradera”, señala en este sentido Joan Teixidor, “ya que ambas compañías podrán satisfacer la demanda de productos de vanguardia que requieren los usuarios, quienes cada día exigen mayor calidad y servicio”.
El catálogo de portátiles Toughbook se divide en tres categorías. En primer lugar están los Full Ruggedized, que incluyen los modelos CF-19 y CF-30. Ambos están diseñados para la informática portátil de campo e incorporan carcasas de aleación de magnesio que proporcionan más protección para los componentes delicados. La segunda categoría es Semi Ruggedized, cuyos modelos son CF-52 y CF-54. En este caso, esta línea está pensada para ser utilizada fuera de la oficina, por lo que incorporan seguridad a medida para el disco duro, la pantalla y las conexiones, así como revestimientos de goma irrompibles. Por último, Business Ruggedized proporciona un nivel de seguridad adecuada para los componentes que se dañan con mayor frecuencia. Sus modelos son CF-W7, CF-T7 y CF-Y7.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios