DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ABR 2010

Tech Data distribuirá los nuevos productos de la marca Vision

Tags: Actualidad
La división Maverick del mayorista incorpora a su catálogo los altavoces AV-1000 y las soluciones Techconnect Tilt y Techconnect Twist, así como los nuevos cables de conexión del fabricante.
Hilda Gómez

Tech Data a renovado su catálogo con las últimas novedades de producto de Vision, que distribuirá a nivel nacional a través de su división de audio y video profesional, Maverick. Entre ellas destacan los nuevos altavoces autoamplificados AV-1000, que reproducen un sonido de calidad superior, son muy cómodos y fáciles de instalar. Disponen de amplificador integrado, mando a distancia de infrarrojos, dos entradas y un diseño que permite girarlos 90 grados. 

Además, también anuncia la mejora de sus cables de conexión de la serie Techconnect, que incluirán un conector fénix macho que se enchufará a la parte trasera del módulo, lo que supone una reducción considerable en el tiempo necesario para su instalación, pues no se necesita cableado adicional. Por otra parte, los circuitos ahora constan de varias capas, lo que permite ahorrar mucho espacio y un etiquetado de colores facilita la conexión de cables que no son Techconnect.

Maverick también comercializará el producto Techconnect Tilt, que consta de un plato de conexión instalado en una plataforma, una solución profesional y asequible, fácil de instalar, que utiliza módulos estándar Techconnect. Junto a él, Vision ha lanzado al mercado el Techconnect Twist, un aparato que permite utilizar USB en una pizarra interactiva por medio de un cable de conexión y un plato de conectividad que se encuentra a distancia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios