DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2004

Tech Data distribuirá las gamas de The Computer Luggage Company

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Tech Data (Tel: 93 297 00 42) ha anunciado el establecimiento de una alianza con el fabricante de equipajes para portátiles y accesorios The Computer Luggage Company. Concretamente, pasará a comercializar los maletines y productos de las marcas Airbag y TecAir.
Tal y como comenta Mercedes Sánchez, directora general para España y Portugal de la firma, “además de los mayoristas nacionales con los que ya estamos desarrollando nuestro canal de distribución y de nuestro mayorista de proximidad Llopisinformatica, queríamos completar nuestro canal de distribución con los mejores socios nacionales y los que mejor que ajustan a la idiosincrasia de nuestro negocio, y ahora con la firma de Tech Data podemos decir que disponemos del mejor canal para el desarrollo y expansión de nuestros productos”.
Con Tech Data “queremos dinamizar el mercado corporativo, estar presentes en las grandes cuentas, completar nuestro canal retail, dar apoyo a otros submayoristas que también quieren llevar nuestros productos de forma indirecta y, finalmente, ofrecer a todos los clientes finales la gran diversidad de productos de nuestras marcas airbag y tecair”.
Por otra parte, el mayorista ha anunciado la expansión del acuerdo que Axis tenía con Azlan a la propia Tech Data. En virtud de este nuevo compromiso, los productos de este fabricante, especializado en soluciones de red, pasarán a comercializarse a través de la división de networking de Tech Data. Para Ricard Vilella, director general de Tech Data Iberia, la incorporación de la gama completa de las soluciones de Axis, resulta de gran interés ya que “se trata de una compañía cuya gama de productos complementa perfectamente la oferta de los fabricantes de networking con los que trabajamos actualmente”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios