DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 OCT 2010

Tech Data distribuirá la gama de escáneres de códigos de barras de Motorola

Tags: Actualidad
El mayorista es ahora el principal impulsor de canal AIDC (de identificación automática y de captura de datos) de Motorola para los negocios en los puntos de venta.
Hilda Gómez

Ampliando la alianza que ya mantenían, Tech Data y Motorola han firmado un nuevo acuerdo por el que el mayorista se convierte en el distribuidor de la gama de productos de identificación automática y de captura de datos (AIDC) en los puntos de venta de Motorola, pudiendo ofrecer soluciones específicas que satisfagan de la mejor manera las necesidades de sus clientes en un segmento del mercado que está en continuo crecimiento.

En virtud del acuerdo, Tech Data incluirá en su catálogo los escáneres de códigos de barra, diseñados especialmente para los puntos de venta. Estas soluciones combinan la tecnología que se aplica a los aparatos para capturar información con una serie de aplicaciones que garantizan un rendimiento óptimo de los mismos.

Con esta iniciativa, Tech Data se convierte el principal impulsor de canal AIDC de Motorola para los negocios en los puntos de venta, como ya lo era de otras marcas. Al respecto, Javier Pérez, director de ventas de Motorola Solutions Spain, afirma que “estamos encantados de poder contar con Tech Data en el mercado de los puntos de venta para nuestra gama de productos de captura avanzada de datos. Tech Data, como compañía líder en TI, tiene una cartera de clientes que permitirá ampliar nuestros negocios contando con su experiencia y conocimientos de este mercado”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios