DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2012

Tech Data distribuirá en España la gama Actassi de Schneider Electric

Tags: Actualidad
El acuerdo entre Schneider Electric y Tech Data Azlan se basa en la comercialización de los productos de voz, datos e imagen englobados dentro de la marca Actassi, los cuales proporcionan una solución completa para instalaciones de telecomunicaciones.
Hilda Gómez

Tech Data ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Schneider Electric, por el que, a través de su división de valor añadido Azlan, suministrará en nuestro país los productos de la línea Actassi, la nueva marca de Schneider Electric en sistemas de cableado estructurado y envolventes para voz, datos e imagen, que aporta soluciones innovadoras en las instalaciones de telecomunicaciones actuales.

Tech Data Schneider Electric ActassiConcretamente, el acuerdo con Schneider Electric permitirá que Tech Data pueda ofrecer a sus partners una solución completa para instalaciones de telecomunicaciones, desde el nivel más básico hasta instalaciones más complejas, como centros de datos. La gama Actassi también incluye soluciones protección de línea (UPS), sistemas de refrigeración y distribución de las señales de voz, datos e imagen mediante cableado estructurado, y una extensa gama de armarios racks murales y de suelo.

Respecto al acuerdo, Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, señala que “el desarrollo de las telecomunicaciones, los servicios multimedia y las redes informáticas en general hace indispensable el uso de sistemas de cableado estructurado que puedan hacer frente a todas las necesidades de comunicación. Con la incorporación de la gama de productos Actassi de Schneider ofrecemos soluciones para instalaciones de todo tipo, que responden a aplicaciones destinadas a la distribución, las telecomunicaciones, o los servidores, entre otros”.

Noticiasa relacionadas:

Schneider Electric completa la adquisición de Telvent 

Schneider refuerza su oferta para el centro de datos con Lee Technologies 

Schneider da respuesta a los retos de la eficiencia energética 

El Azlan Roadshow 2011 analizará nuevos mercados y oportunidades de negocio



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios