DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAY 2011

Tech Data Datech se va a de gira para mostrar las versiones 2012 de Autodesk

Tags: Actualidad
De mayo a junio se celebrarán por toda España una serie de seminarios coordinados por la división Datech de Tech Data, en los que distribuidores autorizados de Autodesk mostrarán a los usuarios las nuevas versiones 2012 de sus herramientas de CAD.
Hilda Gómez

Tech Data y Autodesk han anunciado una iniciativa conjunta dirigida a mostrar a los clientes actuales y potenciales las novedades que incorporan las nuevas versiones 2012 de sus productos. A tal fin, la división especializada Datech será la encargada de coordinar durante los meses de mayo y junio una ronda de seminarios y webcasts por toda España.

Los encargados de impartir los seminarios, cuya asistencia es totalmente gratuita, serán una serie de distribuidores autorizados seleccionados por Autodesk, que tienen como objetivo acercar a los clientes finales las nuevas soluciones AutoCAD para diversos sectores, como arquitectura y construcción, industria y fabricación, cartografía y GIS, entre otros.

tech data datech autodeskTech Data Datech ha organizado estos seminarios de manera que en cada uno de ellos los visitantes puedan conocer de primera mano las mejoras de cada solución de Autodesk, con la ventaja de poder obtener respuestas a sus preguntas por parte los mejores profesionales. Además, el contenido de las presentaciones es amplio, variado y práctico.

“En un momento como el actual, el mundo de Autodesk representa una apuesta segura para los profesionales del sector. Nuestro negocio en este ámbito especializado ha crecido respecto al año pasado, a pesar de que la crisis ha afectado principalmente al sector de la construcción, y no tenemos duda de que la tendencia seguirá”, asegura Joaquín Herrador, director de Datech España, añadiendo que “tanto desde Tech Data como desde Autodesk vamos a seguir potenciando la penetración de estas soluciones en nuevos mercados, cada vez más diversos. Y qué mejor manera de mostrar su potencial que a través de la celebración de estos seminarios”.

Noticias relacionadas:

Tech Data muestra presente y futuro de la tecnología en la Jornada de Especialistas

Tech Data mejora su portal de e-commerce InTouch PRO

Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico

“Somos, indiscutiblemente, el mayorista TI número uno del mercado” Sebastián Pascual, Tech Data



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios