DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 SEP 2008

Tech Data dará servicio a los distribuidores afiliados a la IMPDA

Tech Data ha firmado un acuerdo con la asociación británica Independent Mobile Phone Dealers Association (IMPDA), que permitirá a sus miembros beneficiarse de toda la oferta de su división de telefonía y soluciones inalámbricas Brighstar, añadiendo además diversos servicios de apoyo a las ventas.
Hilda Gómez
Bajo los términos del acuerdo, los distribuidores de telefonía miembros de la asociación tendrán acceso a un completo rango de productos y accesorios de los principales fabricantes, así como el catálogo de productos de convergencia y productos de TI de Brighstar. Ésta realizará, asimismo, un programa de fidelización para los miembros de la IMPDA, que les ayudará a potenciar las ventas y competir con las mayores cadenas y retailers. Como parte del acuerdo, los clientes también recibirán información avanzada y acceso a nuevos productos.

Otros beneficios incluyen programas de formación y entrega preferencial en algunos productos, la provisión de productos en demo y materiales promocionales, así como acceso a soporte de marketing y servicios de diseño en el punto de venta.

Chris Caudle, presidente de la IMPDA, ha señalado que “ésta es una gran oportunidad para nuestros clientes para acceder a una completa gama de productos y servicios como la que ofrece Brightstar, con el beneficio de trabajar con uno de los mayoristas líderes en tecnología móvil, ayudándoles a competir en un mayor campo de acción, con los mayores retailers”.

Actualmente, la IMPDA cuenta con centenares de empresas afiliadas, incluyendo tiendas, cadenas, distribuidores tradicionales, grandes superficies y etailers. Cuenta, además, con iniciativas como el Phone Dealer Forum, una red social para distribuidores de telefonía móvil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios