DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ABR 2004

Tech Data da un nuevo impulso a la compra on-line con InTouch 2004

Ante los buenos resultados que el mayorista ha experimentado, Tech Data renueva su herramienta de información y transacción electrónica para los distribuidores informáticos. Los responsables del mayorista han explicado cuáles son las principales mejoras de esta nueva versión.
Dealer World
La cada vez menos reticencia de los distribuidores a realizar sus compras a través de los sitios Web dedicados de los mayoristas parece una tendencia manifiesta. Desde la puesta en marcha de InTouch hace cuatro años, Tech Data ha visto cómo la aceptación de la misma ha sido algo cada vez más generalizado. Con la idea de seguir mejorando el servicio que el mayorista ofrece a través de esta herramienta y facilitar su uso para los distribuidores, Tech Data lanza ahora la nueva versión InTouch 2004.
Siguiendo la estela que ya se ha practicado con esta nueva versión en otros países, entre algunas de las mejoras que cabe destacar se encuentran los nuevos menús, que ofrecen nuevas posibilidades, o la posibilidad de ver en todo momento la compra que están realizando, entre otras. De esta forma, los cerca de 1.800 distribuidores que cada día utilizan InTouch, podrán realizar sus compras en línea de un modo más ágil al simplificar la navegación o mejorando las búsquedas de productos desde cualquier punto del sitio Web al incorporar nuevos motores como la búsqueda múltiple, que permite localizar de forma rápida hasta 20 referencias. Así al menos lo asegura el mayorista.

Otros puntos mejorados
Asimismo, otras de las mejoras llevadas a cabo, con la premisa de que el distribuidor tenga disponible toda la información que necesita para realizar sus compras, es la facilidad de exportar a Excel listados de productos, consultar el estado del pedido así como el estado de su cuenta. Además de realizar compras, desde InTouch también se podrá solicitar y consultar el estado de devoluciones y gestionar garantías, así como tramitar los usuarios y contactos de Tech Data.
Junto a estas mejoras, desde la renovada página Web, el distribuidor también podrá acceder a los diferentes configuradores de los que dispone el mayorista, como HP Top Config, PC2000, Server 2000 y la recientemente lanzada LOL (License Online) para la configuración de licencias en línea. De acuerdo con José Antonio Ramírez, responsable de comercio electrónico en Tech Data, “nos alegra comprobar que nuestros clientes valoran tan positivamente las ventajas que InTouch les ofrece y ver que nuestro esfuerzo e inversión tienen recompensa. Por ese mismo motivo, tenemos el gran reto de mejorar cada día el servicio ofrecido, satisfaciéndolas necesidades de los clientes y facilitándoles el trabajo. Para ello ofrecemos InTouch 2004”.

Presentación oficial
A lo largo del próximo mes de mayo comenzarán las primeras pruebas de InTouch 2004 con un conjunto de clientes, si bien Tech Data tiene previsto que el próximo mes de junio todo los clientes se hayan incorporado a la nueva versión de su plataforma de comercio electrónico.
No obstante, la presentación oficial de InTouch 2004 tendrá lugar en el Forum TI que Tech Data celebrará el próximo 3 de junio en el Palau de Congresos de Catalunya, en Barcelona. En este evento, el mayorista realizará formaciones personalizadas a los usuarios y entregará un manual en CD sobre la nueva versión.
Los clientes podrán utilizar InTouch 2004 con las mismas claves de acceso que utilizaba hasta ahora, si bien aquellos que no dispongan de contraseña pueden solicitarla a través de correo electrónico a la dirección ecommerce@techdata.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios