Tech Data crea una nueva unidad de negocio para identificación y captura de datos
Encarna González.
15 MAY 2009
Con el objetivo de impulsar en el mercado las soluciones de captura de datos, Tech Data (Tel.: 902 519 251) ha creado una división de negocio específica en la que aglutinará todos los productos y soluciones que se engloban en este segmento del mercado. Desde el mayorista quieren, de este modo, reforzar el apoyo que otorgan a aquellos distribuidores que comercializan soluciones en este nicho de mercado. Así lo apunta Sebastián Pascual, director de marketing Broadline de Tech Data España, quien sostiene que la nueva división “tiene como objetivo aportar a los distribuidores de nuestra red en España las herramientas necesarias para crecer con este mercado”. De este modo, la nueva división que pasará a denominarse ADIC, de sus siglas en inglés de sistemas de identificación y captura de datos, incluirá de forma inmediata las propuestas que en este campo tienen aquellos fabricantes con los que ya trabaja Tech Data, como Brother, Chip Drive, Datalogic Scanning, Epson Pos Printers, Fargo Card Printers, Honeywell-Metrologic, TSC Printers y Zebra Technologies.
Nuevas incorporaciones Tech Data sigue ampliando la oferta que ofrece a sus distribuidores, especialmente aquellos que operan en el mercado de consumo, con la incorporación a su catálogo de los sistemas personales de Packard Bell. Asimismo, además de encargarse de la distribución de estos productos del fabricante, el mayorista también se encargará de llevar a cabo, junto con Packard Bell, de toda una serie de acciones de marketing con el objetivo de impulsar la generación de demanda de estos productos y de suministrar a los distribuidores que operan en el mercado español, todo el apoyo necesario para una óptima comercialización de los mismos.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
APEX Cloud Platform para Microsoft Azure permite una reducción del 88% en los pasos de implementación en comparación con los sistemas integrados existentes.
Gartner espera que el 60% de la labor de los vendedores de B2B sea ejecutado por tecnologías de IA generativa en cinco años. Según la consultora, uno de los casos de uso más transformadores de la IA generativa será la automatización de procesos.