Tech Data crea una división especializada en electrónica de gran consumo

Con la misión de incorporar las últimas novedades tecnológicas, la nueva división Consumer Electronics de Tech Data reúne los principales fabricantes en la línea de televisión, audio y vídeo, como Sony, LG, Philips y Toshiba. Por su parte, la línea de imagen digital cuenta con fabricantes de primer nivel, como son Canon, Sony, Casio y Olympus, oferta que se completa con la línea de navegadores, que ofrece el producto de las primeras marcas en esta especialidad del mercado.
Con esta nueva división, Tech Data prosigue con su proceso de reestructuración para ampliar su oferta y cubrir la demanda de sus clientes y negocios. Conscientes del dinamismo del mercado, cada división dispone de personal especializado, que brinda a los clientes flexibilidad, capacidad de reacción y de servicio, como si de una pequeña empresa se tratara y, que al mismo tiempo, aprovecha las ventajas y recursos de un mayorista global.
Como ya se expuso en el Vendor Summit, celebrado el pasado mes de febrero, Tech Data quiere dejar de ser un mayorista exclusivo de volumen para convertir cada división en una mini compañía especializada en cada uno de los segmentos a los que se dirige, creando así un nuevo modelo de negocio. La división Consumer Electronics se añade así a las ya creadas, como Azlan, Maverick, Datech, y Brightstar Europe, con las que persigue convertirse en una compañía de especialistas. Tal como asegura su director general Paulí Amat, “Tech Data es el único mayorista dual del mercado con un catálogo completo de productos tanto en volumen como valor”.

www.techdata.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: