Tech Data concreta un acuerdo de distribución con Silicon Graphics

El mayorista Tech Data y el fabricante Silicon Graphics han anunciado la firma de un acuerdo que permitirá a Tech Data la distribución de la gama de productos de altas prestaciones que SGI desarrolla para el mercado profesional.
El acuerdo, que abarca todos los productos y soluciones desarrolladas por el fabricante Silicon Graphics, incluye un programa de formación de distribuidores de valor añadido.
El director comercial de la comapañía estadounidense Silicon Graphics, Carlos Ruiz, ha expresado que la firma de este acuerdo representa una “oportunidad para consolidar la política de distribución de la compañía, a través de mayoristas de primera línea, lo que posibilita acceder a distribuidores certificados que garantizan los servicios cualitativos que precisan los usuarios”.
Por su parte, Juan Manuel Molina, director de la división de sistemas medios de Tech Data, quiso hacer hincapié en "la visión común de ambas compañías,que ha facilitado el camino y ha permitido alcanzar un acuerdo de alto interés de una forma sencilla”.

Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Canal EMEA Sophos Entrevistas
Registro:

Eventos: