DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2014

Tech Data completa la transición a Microsoft Office 365 en toda Europa

Además de obtener todos los beneficios asociados con el cloud computing, la implantación del servicio cloud de Microsoft en Tech Data Europe "hace que sea mucho más fácil para nosotros demostrar a nuestros clientes que Office 365 es la mejor solución", asegura Reza Honarmand, vicepresidente de software y cloud del mayorista.
SPLA Tech Data
Hilda Gómez

Tech Data Europe ha completado la implementación de Office 365 en sus operaciones en Europa, un despliegue que permite al mayorista aprovechar al máximo todas las ventajas de los servicios basados ​​en la nube de Microsoft, al tiempo que promociona la solución entre los revendedores a través de su propia división de Servicios Cloud.

Según Reza Honarmand, vicepresidente de software y cloud en Tech Data Europe, "estamos encantados con esta experiencia y estamos convencidos de que esta es la mejor solución disponible el mercado, ya que ofrece a los clientes una óptima calidad y la mejor relación calidad-precio. Esta implantación hace que sea mucho más fácil para nosotros demostrar a nuestros clientes que Office 365 es la mejor solución”.

El proyecto de implementación de Office 365 fue dirigido por el equipo de soluciones de TI interno de Tech Data Europe, y ha implicado la transferencia de más de 9.000 buzones de correo electrónico individuales y compartidos al servicio cloud de Microsoft desde la infraestructura on-premise basada en servidor de la compañía.

Philippe Bosquier, vicepresidente senior de TI de Tech Data Europe, afirma que “nuestra transición a Office 365 tiene mucho sentido desde un punto de vista operativo. Hemos obtenido todos los beneficios asociados con la computación en la nube, a nivel de accesibilidad, capacidad de almacenamiento, disponibilidad, actualizaciones y mantenimiento; todo ello con un coste total de la propiedad reducido. Nuestros equipos han hecho un gran trabajo en colaboración con sus homólogos de Microsoft para completar este proyecto, y realmente esperamos aprovechar otras ventajas de la nube más adelante”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios