DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2007

Tech Data comienza la distribución de Sitecom en el mercado Ibérico

Silvia Hernández.
Incrementar la presencia de su marca en España y Portugal es el objetivo que ha llevado a Sitecom a firmar con Tech Data (Tel.: 93 297 00 00). “Estamos orgullosos de pasar a formar parte del selecto catálogo de proveedores de Tech Data”, afirmaba David Talvy, director general de Sitecom. “El acuerdo anunciado hoy simboliza nuestro compromiso por convertir esta cooperación en una relación comercial exitosa y duradera, ya que, de esta manera, ambas compañías podrán satisfacer la demanda de productos de vanguardia que requieren los usuarios, quienes cada día exigen mayor calidad y servicio”.
“Nuestra visión es clara”, aseguraba Talvy, “ya que todo gira en torno a la simplicidad”. “Sitecom diseña y fabrica sus productos de acuerdo con el concepto ‘ES SENCILLO’, lo que facilita a nuestros clientes el acceso a una innovadora gama de productos sencillos de comprar, instalar y usar”.
Por su parte Luis Bou, director de la división de componentes y consumibles de Tech Data, afirmaba que el acuerdo supone una importante incorporación en la oferta del mayorista. “Sitecom es actualmente una de las marcas de mayor crecimiento y expansión en Europa, con importantes galardones de las más prestigiosas revistas de tecnología por la calidad y funcionamiento de sus productos”. Recientemente, Sitecom ha sido galardonada con dos premios RetailVision Europe, uno por su gestión como la “Mejor estrategia en comercio minorista” y otro para la “Mejor presentación de producto”.
Por otra parte, Tech Data acaba de anunciar la creación de un área específica dedicada la gestión de entradas y salidas en su Centro Logístico de Alovera (Guadalajara). Al frente de este nuevo área se situará José Ignacio Ponte, director de operaciones logísticas de Tech Data Iberia, cuya misión se centrará en “optimizar y aportar mayor agilidad y flexibilidad a la gestión de recursos del Centro Logístico de Tech Data, que da servicio a toda la Península Ibérica”.
Según Tech Data, “el objetivo es conseguir una mayor visibilidad en nuestra cadena global de suministro, desde el fabricante hasta el distribuidor, todo ello enfocado a ofrecer el mejor nivel de servicio”.
Por su parte, José Ignacio Ponte señaló que “el mundo de la tecnología es fascinante, ya que está en continua evolución y supone además un entorno donde todo es para ayer, de forma que la gestión logística es esencial para que toda la cadena de valor funcione. Mi objetivo será controlar que los cientos de pedidos que Tech Data gestiona cada mes para sus más de 8.000 clientes reciben el mejor tratamiento desde el Centro Logístico”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios