DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Tech Data comienza la distribución de los productos de LaCie

Silvia Hernández.
Tech Data (Tel.: 93 297 00 00) acaba de convertirse en nuevo mayorista oficial de LaCie, un acuerdo por el que este mayorista incorpora a su catálogo las soluciones de almacenamiento, los monitores, las soluciones ópticas de grabación y los accesorios informáticos de este fabricante.
Joan Teixidor, director de la división de New Business de Tech Data España, señalaba que el acuerdo “es muy importante porque LaCie cuenta con un amplísimo catálogo, tanto en el apartado de consumo como en el profesional. En definitiva, supone una actualización de nuestra oferta a nivel global”. Aun así, este directivo destacaría “la línea de almacenamiento externo, pues es un negocio con un gran crecimiento y la oferta de LaCie es muy completa, con productos muy diferenciados de la actual oferta del mercado”.
En este sentido, Teixidor destacaba que “este acuerdo supone un gran paso adelante para Tech Data, ya que hasta ahora no teníamos disponibles productos de almacenamiento multimedia en nuestro catálogo”.
Para LaCie, y de acuerdo con Ángel Modrego, director general del fabricante, se ha llegado a este acuerdo debido al “rápido crecimiento en la demanda de los productos de almacenamiento y al gran interés por parte de LaCie en dar una buena cobertura a todo el canal de distribución de informática. Tech Data ha demostrado a lo largo del tiempo que conoce perfectamente el mercado, y estamos convencidos de que sabrá aprovechar al máximo las posibilidades que le brinda nuestro amplio catálogo de productos”.
También Joan Teixidor destaca el crecimiento experimentado en las soluciones de almacenamiento externo, ya que, dentro del mayorista, esta línea ha crecido alrededor del 300 por ciento, “mientras que la media en la división de componentes ha sido del 55 por ciento. La demanda de este producto es muy fuerte en todos nuestros canales de venta de Tech Data, en especial retail, SMB y canal electro. Nuestras previsiones para el próximo año incluyen seguir con crecimientos muy importantes en este sector”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios