DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2008

Tech Data comercializará los productos de Iomega

El mayorista amplía su oferta de almacenamiento con la incorporación a su catálogo de las soluciones que el fabricante Iomega tiene en este campo. La división de periféricos de Tech Data será la encargada de la comercialización de estos productos.
Encarna González

Con la mirada puesta en ofrecer a su canal de distribución una amplia gama de soluciones para que puedan escoger las que más les interesen, Tech Data ha llegado a un acuerdo de distribución en virtud del cual, volverá a encargarse de la distribución de los productos de almacenamiento de Iomega. Con ello, el mayorista refuerza su propuesta en sistemas de almacenamiento externos de la mano de un especialista como es Iomega que, a su vez, potencia su negocio y su capilaridad en el canal de distribución, fortaleciendo su política de ventas indirectas, uno de los pilares de su estrategia de negocio para este año.

Siguiendo las directrices que la compañía marca a nivel europeo, el objetivo de Iomega con esta estrategia es poder ofrecer a las empresas, tanto pequeñas como medianas, y al usuario final, sistemas de almacenamiento con altas capacidades, fáciles de usar y con una buena relación calidad/precio.

Este acuerdo se produce tras la incorporación de Iomega como nueva división para productos de almacenamiento para el segmento de consumo y pequeña empresa de EMC. Con estos dos acuerdos, el fabricante confía en seguir desarrollando su canal y ampliando su oferta creando soluciones que combinan protección, seguridad y gestión simplificada de la información.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios