DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2014

Tech Data comercializa una solución conjunta de TGCS y Stratesys para el sector retail

La solución diseñada por Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) y la consultora Stratesys cubre los requerimientos las empresas que operan en el sector retail, al incluir software, hardware y servicios. Tech Data, por su parte, aporta su experiencia y su capilaridad.
TGCS_Stratesys_bundle
Hilda Gómez

Tech Data ha anunciado que distribuirá en exclusiva en España una solución conjunta de Toshiba Global Commerce Solutions y Stratesys para el sector retail, la cual estará disponible bajo un modelo de pago por uso. Se trata de un paquete integrado en modo bundle, que incluye soluciones de software end-to-end específicas de Stratesys, como la solución de Punto de Venta BrandPOS Cloud o la plataforma integral Full Stack for Retail, y hardware específico para el punto de venta de TGCS, con modelos como el nuevo TCxWave A30, C10, SurePOS 570 o la línea TcxFlight, ofreciendo innovación y diseños exclusivos para el mundo retail.

“La incorporación  de este bundle a nuestra cartera de soluciones supone un avance con respecto a otras propuestas similares, pues ofrece la posibilidad de disponer de soluciones de software integrales y totalmente orientadas al punto de venta, y al mismo tiempo beneficiarse de un hardware específico para el sector retail”, asegura Francisco Medina, director de ventas retail de Tech Data España. “Tech Data, por su parte, aporta su experiencia y su capilaridad, que contribuyen a diario a la penetración de este tipo de soluciones complementadas por su fortaleza logística y por su conocimiento de este sector”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios