DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 FEB 2014

Tech Data comercializa toda la oferta de almacenamiento de Seagate

La distribución de la gama de discos duros, unidades SSD y discos híbridos del fabricante en España y Portugal es clave para estrategia de crecimiento de Tech Data en el área de almacenamiento. Por su parte, Seagate ve reforzada su red de distribución en la Península.
Seagate Spinpoint M9T
Hilda Gómez

Tech Data sigue ampliando su catálogo con la incorporación de nuevas marcas. En esta ocasión, le ha tocado al área de almacenamiento, que se ha visto reforzada con la fima de un acuerdo con Seagate para la comercialización de sus productos en la Península Ibérica. Concretamente, el mayorista distribuirá toda la gama de discos internos para PC, portátiles y servidores, discos en estado sólido (SSD) para consumo y empresas, discos híbridos SSHD de 2,5 y 3,5 pulgadas, unidades para sistemas de almacenamiento en red (NAS), y soluciones específicas para entornos multimedia o para videovigilancia.

 

Tech Data completa así su catálogo con una de las ofertas de soluciones de almacenamiento más amplia del sector, con numerosas opciones para consumidores, PYMES y empresas. Como comenta Lluis Bou, director de la unidad de periféricos y componentes de Tech Data España, se trata de “un catálogo completísimo en discos duros con múltiples formatos y aplicaciones”. Bou añade que “este acuerdo es clave para nuestra estrategia de crecimiento para el año que comienza, especialmente en lo que se refiere al almacenamiento”.

 

Por su parte, Philippe Huard, director de ventas territorial de Seagate para el Sur de Europa, asegura que “estamos encantados de poder reforzar nuestra red de distribución en Iberia gracias a este acuerdo con Tech Data como partner, por su experiencia de servicio a todos los segmentos del mercado”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios