DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2018

Tech Data colabora con Softline en una oferta a medida para MSP

A través de esta alianza, el mayorista lanza en Europa una nueva gama de servicios mejorados de gestión de activos de software.
Guía hacia la nube
Redacción DealerWorld

Tech Data acaba de anunciar el lanzamiento de toda una gama de programas de servicios de administración de activos, desarrollada en colaboración con Softline Solutions, un proveedor líder de software de gestión de activos y licencias. Las dos empresas han desarrollado una oferta a la medida de los proveedores de servicios gestionados (MSP), que permite una mayor precisión y eficiencia en los informes mensuales de consumo y otros procesos relacionados, como la facturación.

Los clientes de Tech Data pueden aprovechar estos servicios de valor añadido, incluido el acceso al equipo de expertos de Softline Solutions, sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial o comprometerse con un número mínimo de dispositivos registrados.

Denis Fouquet, vicepresidente de Software y Cloud de Tech Data en Europa, dijo: “Este servicio de administración de licencias es una combinación única de una propuesta de valor de vanguardia de Tech Data y el conocimiento y experiencia de Softline Solutions. La oferta se alinea completamente con el modelo de negocio sencillo demandado por el mercado MSP. Estamos encantados de ofrecer esta gama diferenciada de servicios y esperamos seguir trabajando con Softline Solutions en beneficio de nuestros clientes”.

Por su parte, Dennis Montanje, director general para el norte de Europa de Softline Solutions, ha declarado que: “El altamente competitivo mercado de los MSP obliga a los participantes a ser ágiles y eficientes. Los servicios adaptados que ofrecemos a los clientes de Tech Data brindan una respuesta a sus desafíos específicos. Estoy encantado por el valor real que juntos Softline Solutions y Tech Data podemos ofrecer a los MSP y a sus clientes en la optimización de su inversión en software”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios