DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 FEB 2014

Tech Data colabora con Panda en la puesta en marcha de su nuevo programa de canal

El acuerdo entre ambas compañías permite a Tech Data reforzar su catálogo con las soluciones de seguridad y gestión desde la nube de Panda Security. A su vez, el mayorista aportará sus recursos para la implementación y desarrollo del Panda Partner Program.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Hace dos semanas, Panda Security anunció el Panda Partner Program, un programa dirigido a distribuidores de servicios cloud, con el que la compañía persigue incrementar un 40 por ciento el número de partners de servicios gestionados y duplicar el negocio procedente de sus mayoristas en España. En línea con esta estrategia, la compañía ha firmado un acuerdo con Tech Data, por el que el mayorista se encargará de la comercialización de sus soluciones cloud, y también trabajará en la implementación de su programa de partners.

 

En virtud del acuerdo de distribución firmado con Panda Security, Tech Data añade a su catálogo las soluciones Panda Cloud Office Protection (PCOP) y Panda Cloud System Management (PCSM), así como la parte de protección perimetral ofrecida por los appliances GateDefender. A su vez, el mayorista aportará sus recursos para la puesta en marcha y desarrollo del nuevo programa de canal de Panda Software, que establece las categorías de Business Partner, Premier Partner y Elite Partner. A este respecto, Emilio Castellote, director de canal de Panda Security, confía en que “este acuerdo nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de crecer este año en torno a un 8 por ciento”.

 

Por su parte, Pauli Amat, director general de Tech Data España, afirma que “trabajar de nuevo con Panda Security supone para nosotros una oportunidad, y a la vez un reto, como es la puesta en marcha de un modelo de canal estructurado, más competitivo y flexible, y beneficioso para todos. Este acuerdo nos permite añadir a nuestro catálogo de seguridad una marca líder, y también nos ayudará a aportar más valor a los usuarios a través de soluciones cloud y servicios avanzados”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios