La localidad de Laguardia, en La Rioja alavesa, ha sido la encargada de acoger la primera edición de Golden Dealers de Tech Data. Un evento que ha contado con presentaciones y mesas redondas en las que alrededor de 35 distribuidores Golden, de acuerdo con la denominación del programa TechSelect del mayorista, han podido compartir puntos de vista y obtener nuevas informaciones para ayudarles en su negocios. Asimismo, la reunión también ha contado con la presencia de destacados representantes de fabricantes y patrocinadores del evento como Acer, Epson, IBM, LG, Toshiba y US Robotics. De acuerdo con Vivian Pedró, responsable de MarCom en Tech Data, los resultados de esta convención “son muy satisfactorios. Estamos convencidos de que las tres partes en la convención, clientes, fabricantes y Tech Data, sacamos un provecho muy positivo del encuentro. La combinación entre trabajo y ocio ha sido equilibrada y ha sido la convivencia generada durante los días de la convención, lo que nos ha llevado a conocer a cada una de las partes más directamente y a descubrir las novedades del mercado y las oportunidades de negocio”. Los asistentes se reunieron en cuatro grupos, cada uno de ellos liderado por un fabricante. Los temas tratados fueron la situación del mercado, las expectativas de ventas en Navidad, el anuncio de nuevos productos o las promociones existentes pensadas para la PYME.
En 2010, el PUE (Power Usage Effectiveness, medida que refleja la eficiencia energética de un centro de datos) estaba por encima de 2,0. Gracias a diversos esfuerzos, ese nivel cayó por debajo de 1,6 en 2017. No obstante, los niveles de PUE se han estancado. Abordar el desafío de la sostenibilidad del centro de datos requiere de una serie de acciones que es necesario emprender cuanto antes.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
En esta ocasión, se celebrará el 10 de octubre y estrenará nueva sede en Barcelona, en la Fira Barcelona Gran Vía, donde espera recibir a más de 2.500 profesionales de canal.
El mayorista reconoce que esta asociación le permitirá llegar a un público más amplio de clientes y ayudarles a proteger sus negocios de ciberataques avanzados de manera más eficiente utilizando la Gestión de Exposición continua.
La serie cuenta con seis modelos diseñados para satisfacer sus necesidades, priorizando una experiencia de impresión sin complicaciones y garantizando el rendimiento y la calidad.