DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2015

Tech Data celebrará METIC2015 el 15 de abril

Será el próximo 15 de abril cuando Tech Data celebre una nueva edición de METIC. En esta ocasión el mayorista confía en volver a reunir a más de 1.000 personas entre fabricantes y distribuidores. La intención de Tech Data con METIC2015 es analizar el presente y futuro del mercado de la tecnología.
METIC 2015
Dealer World

 

Tech Data acaba de anunciar que el próximo 15 de abril el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona va a acoger METIC2015, un encuentro en el que el mayorista analiza el presente y el futuro del mercado de la tecnología junto fabricantes y distribuidores de toda España.

El lema elegido en esta ocasión “Construyendo el futuro: retos, oportunidades y nuevas vías de crecimiento”. El objetivo de Tech Data es “repetir el éxito de sus ediciones anteriores, donde se superó el millar de asistentes, con casi un centenar de fabricantes”.

METIC2015 contará, por un lado, con un área de exposición, ampliada para esta nueva edición, donde podrán verse las tecnologías más actuales; y, por otro, habrá un área de conferencias donde se realizará  un exhaustivo análisis de la situación económica, a nivel general y en el mercado concreto de las TIC.

“Continuando con la senda de ediciones pasadas, queremos que METIC2015 sea, un año más el evento de referencia para el sector TIC español”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España, quien continúa destacando que “en una coyuntura económica de grandes retos, queremos analizar la actualidad del sector, donde sigue habiendo también interesantes oportunidades, tales como el cloud computing, la movilidad o la multimedia, y seguimos trabajando cada día para mostrar a nuestros clientes las mejores soluciones”.

METIC2015 combina un enfoque global sobre el mercado actual de la tecnología, junto con una visión de sus diferentes sectores. Para ello, Tech Data estará representado, de la mano de los principales fabricantes, con sus diferentes divisione: Broadline (mercado de volumen); Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile, (soluciones de movilidad); Datech (software de diseño y CAD); TD Maverick (audio y vídeo profesional), y Triade (electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios