DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ABR 2010

Tech Data celebra una nueva edición de su Forum on the Road

Tags: Actualidad
Durante los meses de mayo y junio, el mayorista recorrerá doce ciudades de España y Portugal para acercarse a sus clientes y presentarles sus últimas novedades.
Hilda Gómez

Un año más, Tech Data celebra su Forum on the Road, un evento itinerante que en esta ocasión se acercará a sus clientes PYMES visitando doce ciudades repartidas por toda la Península, empezando el 18 de mayo en Zaragoza y finalizando en Bilbao el 17 de junio.

Tras el éxito alcanzado en la anterior edición del Forum, al que asistieron más de 700 clientes, este año Tech Data apuesta de nuevo por este formato con el objetivo principal de acercarse a los distribuidores de España y Portugal y mostrarles proximidad y trato individualizado, a la vez que se presenta como compañía de especialistas, haciendo hincapié en los fabricantes de software.

 

Por otra parte, este año el Forum on the Road integra el road show habitual de su división Azlan, para lo que contará con dos salas de conferencias en cada ciudad, una dedicada a los fabricantes de la línea de negocio de Broadline y otra reservada exclusivamente para las presentaciones técnicas de los partners de la división de Azlan. Además, habrá una antesala que acogerá la exposición de los productos más novedosos en soluciones TI, electrónica de consumo y comunicaciones de los principales fabricantes, y por las tardes, Tech Data-Azlan, conjuntamente con sus fabricantes, ofrecerá la posibilidad de obtener una formación específica con el fin de aportar los conocimientos necesarios para poder comercializar determinadas soluciones.

 

Con esta acción Tech Data pretende una vez más acercarse a sus clientes de una forma distendida para proporcionar un entorno óptimo y potenciar el flujo comunicativo entre ambas partes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios