DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAY 2011

Tech Data celebra en Barcelona la Jornada Especialistas y en Madrid el IBM Power System Club

Tech Data ha celebrado en Barcelona su Jornada Especialistas. Al igual que en Madrid, Tech Data ha reunido a "todas sus divisiones de negocio para mostrar al canal la actualidad del mercado TIC en todos sus ámbitos". Además, también ha celebrado en Madrid una nueva edición de su IBM Power System Club.
Bárbara Madariaga

Tech Data ha vuelto a celebrar, esta vez en Barcelona, su Jornada Especialistas. Así, fue Santiago Méndez, enterprise director de Tech Data Iberia, quien dio la bienvenida a los asistentes y realizó un repaso por las tecnologías que están marcando tendencia. Posteriormente  Francisco Medina, director de ventas de la división de Broadline de Tech Data, explicó dónde se encuentran las posibilidades de mejora del negocio para el dealer con la oferta de Tech Data en servicios de valor añadido, mientras que José Antonio Ramírez, director de la división de comercio electrónico Tech Data España, mostró el funcionamiento y las ventjas de  InTouch PRO, la herramienta de comercio electrónico  del mayorista.

El evento continuó mostrando las apuestas de Jornada especialistalas demás divisiones de Tech Data (Azlan, división de valor añadido; Brightstar, división de telefonía móvil y soluciones wireless; Datech, soluciones CAD; y Maverick, soluciones de audio y vídeo profesional.

“El éxito de estos eventos pone de manifiesto que los distribuidores españoles están ansiosos por saber dónde están las oportunidades de negocio, y que además están dispuestos a reforzar su estrategia para sortear la crisis”, asegura Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España, quien continúa destacando que “con iniciativas como ésta, pretendemos asesorar a los dealers españoles y mostrarles el camino para convertirse en verdaderos especialistas, contando para ello con su mayorista, que puede ser un aliado clave”.

IBM Power System Club

Por otro lado, éste no ha sido el único evento que ha celebrado Tech Data este semana. Así y a través de su división de valor añadido, el mayorista ha celebrado en Madrid una nueva edición de su evento anual IBM Power Systems Club.

Bajo el lema “Ojo al dato”, durante el IBM Power Systems Club de Azlan se ha celebrado una mesa redonda que ha contado con la participación de Pauli Amat, director general de Tech Data España y Portugal, acompañado por Fernando Velaz, director de canal de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, y Luis Aranguren, director de la división de Tecnología y Sistemas (STG) de IBM para estos países.  Además de la mesa redonda, el evento ha incluido sesiones paralelas en las que se han tratado en profundidad otros aspectos relacionados con el tratamiento de datos en las plataformas IBM Power.

Noticias relacionadas

-Tech Data celebra la primera edición ibérica de su Vendor Summit

-Tech Data Datech se va a de gira para mostrar las versiones 2012 de Autodesk



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios