DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2014

Tech Data Azlan refuerza su catálogo de movilidad de la mano de Aruba Networks

Mediante el acuerdo con Aruba Networks, Azlan pone en manos de sus partners una de las ofertas de soluciones wireless más completas del mercado, adaptables a cualquier tipo de empresa, y con herramientas para gestionar y administrar grandes redes.
aruba productos
Hilda Gómez

Fiel a su apuesta por las comunicaciones móviles, Tech Data ha anunciado la firma de un acuerdo con Aruba Networks, para la comercialización de su extensa gama de productos de acceso wireless, adaptables a cualquier tipo de empresa, y con herramientas que permiten gestionar y administrar grandes redes inalámbricas o cableadas de forma centralizada y sobre plataformas.

 

En virtud del acuerdo con Aruba, Azlan, la división de valor añadido de Tech Data, refuerza su catálogo con una de las ofertas de infraestructura wireless multifabricante más flexible y completa del mercado, compuesta por puntos de acceso, controladores, switches, software de gestión y administración de redes y servicios de movilidad.

 

Destacan los puntos de acceso WiFi de la gama Instant de Aruba, con modelos para todas las necesidades y gestionados en la nube con el servicio Aruba Central cloud, incluido el Instant 224, de hasta 1,3 Gbps de rendimiento, y el Instant 155, con puertos Gigabit, conexión 3G/4G, y velocidades de hasta 450 Mbps. También se incluyen en la oferta de Azlan productos para networking remoto, incluyendo los controladores de movilidad de la Serie 600, los puntos de acceso remotos (RAP) y el software cliente VIA  (Virtual Intranet Access); los switches de la Serie S (S1500, S2500 Y S3500), para control de accesos en movilidad; y toda una gama de servicios BYOD con la tecnología ClearPass, para gestionar dispositivos y aplicaciones a lo largo de la red.

 

Para Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, “el futuro está en la movilidad, y las soluciones actuales pueden dotar a las empresas de una ubicuidad en sus comunicaciones que hasta ahora era impensable. Tecnologías como las de Aruba aportan esa conectividad y seguridad necesarias para ofrecer a la empresa redes que aportan un notable incremento en la eficiencia y una ventaja competitiva”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios