DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUN 2011

Tech Data Azlan potencia la eficiencia energética

Tech Data Azlan está recorriendo España con una serie de mesas redondas que tienen la misión de mostrar al canal de qué manera pueden ayudar a sus clientes a incrementar su eficiencia energética.
Bárbara Madariaga

Bajo el lema “en Tech Data también somos verdes” el mayorista, a través de su división de valor, Azlan, está recorriendo España con una serie de mesas redondas que buscan mostrar al canal cómo ofrecer a sus clientes soluciones “rentables y modernas” de cloud computing y consolidación de servidores. 

eficiencia energeticaAsí, y tal y como señala el mayorista “los participantes conocerán de primera mano las plataformas de consolidación y virtualización de IBM, y también soluciones cloud como EyeOS, una aplicación basada en software libre que permite que el usuario, en cualquier momento y desde cualquier lugar, pueda entrar en su escritorio personal o corporativo a través de un navegador Web estándar”.

Además, también ofrece la posibilidad de que los distribuidores puedan valorar las instalaciones de sus clientes y realizar un análisis del gasto energético que tienen, para posteriormente ofrecer una propuesta concreta de renovación tecnológica. “El análisis de la instalación corre por cuenta de Tech Data, así como la creación de cada propuesta para ese ahorro”.

Santiago de Compostela será la próxima ciudad que acoja una mesa redonda y se llevará a cabo el próximo 5 de julio “Los proyectos de Geen IT suponen una clara oportunidad de negocio para este año y los siguientes”, explica Santiago Méndez, Enterprise Director de Tech Data Iberia, quien finaliza destacando que estos “permiten reducir los costes energéticos e incrementar la eficiencia”.

Noticias relacionadas

-Azlan refuerza su oferta de seguridad y colaboración con Cisco

-Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios