DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2013

Tech Data Azlan busca crecer con Cisco a través del programa Momentum

Organizado por niveles, Momentum aprovecha el conocimiento que Tech Data Azlan posee en las herramientas de Cisco para ayudar a los partners a desarrollar su negocio y convertirse en jugadores clave en el universo Cisco. Éstos contarán con formación, soporte y servicios de marketing, entre otros recursos.
tech data Cisco
Hilda Gómez

Tras años de colaboración estrecha, durante los cuales Azlan y Cisco han obtenido importantes logros, ambas compañías se han unido en la puesta en marcha de Momentum, un programa de canal que utiliza el conocimiento de Tech Data Azlan en las herramientas del fabricante y los mejores recursos para que los partners de Cisco puedan desarrollar su negocio con el máximo beneficio. No en vano, desde el mayorista califican a Momentum como “el mejor programa para crecer con Cisco”.

Como explican desde la compañía, “en sus programas de certificación, Cisco ofrece a los partners un abanico de ventajas y servicios financieros, pero Tech Data Azlan puede ofrecerle todavía más. A medida que aumente su facturación de Cisco con TDAzlan, podrá disfrutar de un conjunto de ventajas adicionales, que incluyen recursos de ingeniería, soporte de producto, servicios de marketing, soporte comercial y servicios globales, entre otros”.

El programa está organizado en cuatro niveles de partners: Momentum Entry, Momentum, Momentum Advanced, y Momentum Master, cada uno de los cuales les darán acceso a una serie de recursos adicionales. Dentro de los servicios de marketing del programa Momentum, y según su nivel en el mismo, los distribuidores tendrán acceso a las herramientas Smarthub, Smartconnect o Smartchannel. Mientras que Smarthub les permitirá tener las últimas novedades de Cisco en su web, con Smartconnect podrán personalizar campañas de Cisco para enviarlas a sus clientes. Por su parte, Smartchannel les ayudará a organizar cualquier actividad, evento o comunicación que necesiten para dirigirse a los clientes con las últimas soluciones Cisco.

En el portal específico de Momentum en la web de Azlan, los partners podrán consultar todos los detalles del programa y comprobar su avance para conseguir los beneficios potenciales del mismo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios