DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAR 2011

Tech Data Azlan amplía su oferta con las soluciones WLAN de Meru Networks

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo, Tech Data Azlan ayudará a sus partners a diferenciarse con los productos de WLAN virtualizadas de Meru, quien a su vez expande el alcance de sus productos de conectividad inalámbrica empresarial a toda Europa.
Hilda Gómez

Meru Networks ha firmado un nuevo acuerdo estratégico con Tech Data Azlan, por el que el mayorista amplía su catálogo TI con las soluciones LAN inalámbricas (WLAN) virtualizadas de Meru para proporcionar soluciones especializadas de valor añadido a su amplia base de distribuidores. Esta asociación permite a los partners de valor (VAR) de Azlan diferenciarse de la competencia con soluciones que ayudan a sus clientes a cumplir con los requisititos de conectividad, movilidad y densidad, y atender la creciente demanda impulsada por la explosión de iPads, iPhones y otros dispositivos inalámbricos móviles en empresas de toda Europa. En este sentido, las soluciones WLAN 802.11n de Meru permiten transformar las empresas en organizaciones totalmente inalámbricas.

Meru Networks Tech Data Azlan WLANDe la mano de Tech Data Azlan, Meru Networks extenderá el alcance de sus productos de conectividad en Europa, continente que representa uno de los mercados de más rápido crecimiento a medida que las compañías están modernizando sus infraestructuras WLAN. Entre las soluciones que Azlan comercializará destacan los puntos de acceso AP300 Series, idóneos para entornos de alta densidad y de aplicaciones intensivas de ancho de banda, en los que un gran número de dispositivos cliente, como el iPad o el iPhone, convergen en un área determinada. Otra solución es el AP1000i, un punto de acceso de gama baja diseñado para facilitar el despliegue y la gestión de redes WLAN en oficinas y sucursales.

Para Steve Cant, director europeo de desarrollo de negocio de Azlan, "Meru trae una nueva dimensión a la oferta de redes inalámbricas de Azlan. Esto nos permite ofrecer a nuestros partners de toda Europa una gama adicional de opciones en el creciente campo de soluciones inalámbricas virtualizadas. Meru es uno de los principales expertos en esta área y vamos a trabajar estrechamente con ellos para asegurarnos de que los VAR e integradores pueden cumplir los requisitos de los clientes que operan en los entornos de ancho de banda más intensivos y necesitan del mayor rendimiento disponible”.

Noticias relacionadas:

Meru Networks patrocina la III Convocatoria de Casos de Éxito de SITI/asLAN 2011

La Universidad Alfonso X implementa en su red el estándar 802.11n

Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico

El Azlan Roadshow 2011 analizará nuevos mercados y oportunidades de negocio



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios