DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2007

Tech Data anuncia una nueva edición de TD Forum TI 2007

Un año más, Tech Data va a celebrar uno de los eventos más importantes que organiza cada año: TD Forum TI. La cita es el 21 de junio y, durante la jornada, los asistentes podrán conocer el catálogo de la compañía, asistir a conferencias y workshops, informarse sobre las últimas novedades y reunirse con los fabricantes más interesantes para su negocio.
Bárbara Madariaga
Tech Data España acaba de anunciar la celebración de la IV edición de su evento anual TD Forum TI, que tendrá lugar en Barcelona el próximo día 21 de junio.

El TD Forum TI es, según la firma, “el evento más importante que organiza Tech Data”. Su principal objetivo es convertirse en “un punto de encuentro entre los distribuidores clientes del mayorista y los principales fabricantes con los que opera como partner, todo ello en un marco que combina stands, exposiciones de producto, conferencias y talleres”.

La zona dedicada específicamente a Tech Data será el Meeting Point, que englobará cada una de las divisiones del mayorista y que servirá de punto de encuentro entre los fabricantes que integran cada división y los distribuidores. Cabe señalar que entre las divisiones representadas “habrá espacio para todo tipo de soluciones, incluyendo desde electrónica de consumo y multimedia, hasta el sector de los consumibles y todo lo relacionado con los servicios y proyectos para empresas”.

“Tras el rotundo éxito obtenido el año pasado, Casa Digital también estará presente en esta edición”, señalan fuentes de Tech Data. En esta ocasión, Casa Digital pasará a ser un área más del TD Forum TI, “en la que el visitante podrá descubrir las últimas tecnologías expuestas en un entorno doméstico”.

Tech Data también aprovechará la celebración de este evento para mostrar a los asistentes los servicios que oferta a su canal, tales como financieros, de marketing, logísticos e InTouch 2007.

Por último, y como novedad con respecto a ediciones anteriores, los asistentes al TD Forum TI podrán descubrir la Tienda del Gadget, “un entorno donde el visitante podrá conocer los últimos dispositivos fruto de la convergencia entre la electrónica, la informática y las comunicaciones".

“Nosotros, como mayorista líder en el mercado español, haremos una doble labor: por un lado averiguar qué intereses tienen nuestros clientes en lo que a fabricantes se refiere; y, por otro, saber en qué está interesado cada fabricante. Con toda esta información intentaremos cuadrar agendas interesantes para ambas partes”, puntualizó Ricard Vilella, director general de Tech Data España.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios