DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 NOV 2011

Tech Data anuncia la aplicación móvil accessTD para terminales Apple

Tags: Actualidad
Disponible de momento en Estados Unidos, la aplicación móvil accessTD proporciona a aquellos partners de Tech Data que dispongan de un Apple iPhone, iPad o iPod Touch acceso al inventario de la compañía y a todas las funcionalidades de techdata.com.
Hilda Gómez

En respuesta a la demanda de sus partners, Tech Data ha anunciado en la TechSelect Partner Conference celebrada en Orlando el lanzamiento inicial de su aplicación móvil accessTD para dispositivos Apple iPhone, iPad o iPod Touch, la cual proporciona un acceso rápido a los inventarios de Tech Data, al tiempo que permite a los revendedores ofrecer precios de manera instantánea a sus clientes finales.

Tech Data accessTD aplicacion movil Apple"La aplicación móvil accessTD pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer valor y oportunidades de ahorro de tiempo a nuestros clientes, facilitándoles el acceso al inventario de productos de Tech Data en cualquier momento y lugar", señala Pete Peterson, vicepresidente senior de ventas de Tech Data en EE.UU.. "Nuestros clientes demandaron una solución móvil, y les hemos escuchado. Este es un paso importante para Tech Data y estamos orgullosos de ofrecer accessTD a nuestro canal de revendedores para simplificar las ventas y mejorar el servicio al cliente”.

accessTD es una solución móvil que integra muchas de las prestaciones incluidas en el portal de Tech Data, incluyendo búsquedas de productos, información sobre precios y disponibilidad, realización de presupuestos y pedidos, y seguimiento de pedidos. También permite a los revendedores personalizar mensajes de correo electrónico para sus clientes con sus propias marcas y logotipos. Para iniciar sesión en accessTD los partners sólo deberán utilizar el nombre de usuario y contraseña que ya utilizan en techdata.com.

accessTD está disponible de momento sólo en los Estados Unidos, y se puede descargar gratuitamente en la App Store de Apple. Está previsto que la aplicación móvil se irá llevando a otras sucursales de Tech Data en todo el mundo empezando por Canadá.

Noticias relacionadas:

Tech Data celebra el éxito de su Forum On The Road 2011 

Tech Data potencia el negocio de fabricantes y distribuidores con Club TechSelect 

“Si tenemos en cuenta la situación actual, los resultados han sido buenos” Oriol Cornudella, Tech Data 

Tech Data celebra la primera edición ibérica de su Vendor Summit 

Tech Data respalda al canal con una nueva organización comercial global



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios