DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2020

Tech Data anuncia la ampliación de su Factoría de Soluciones para la Nube

El mayorista ha incorporado “Modern Workplace with Microsoft Secure Score", una solución que proporciona un perfil de seguridad de referencia para los usuarios de Office 365.
Cloud road
Redacción

Tech Data ha anunciado la ampliación de la oferta de su Factoría de Soluciones para la Nube (Cloud Solution Factory) con la incorporación de "Modern Workplace with Microsoft Secure Score", una solución que proporciona un perfil de seguridad de referencia para los usuarios de Office 365 que incluye aplicación automatizada de políticas.

La nueva propuesta ayuda a las empresas disponer de un mejor control de sus estrategias de seguridad al brindar una interesante alternativa a los valores predeterminados de seguridad básicos de Microsoft. Entre las prestaciones que permite esta nueva solución, el diseño flexible de Tech Data incluye un mecanismo de acceso condicional personalizado para autenticación multifactorial (MFA). Además de trabajar con los métodos de autenticación previos, se puede dejar fuera a los usuarios y aplicar otros métodos de acceso seguro. Por último, el servicio permite crear perfiles de acceso de emergencia, también conocidos como "break-glass", y otros requisitos de autenticación.

Asimismo, "Secure Score" está diseñado como un marco de evaluación de riesgos que proporciona un resumen de la posición de seguridad de una empresa basado en criterios como la identidad, los datos, los dispositivos y el comportamiento del usuario. Los socios de Canal pueden aprovechar Microsoft Secure Score para impulsar la concienciación, realizar un seguimiento del proceso y fomentar mejoras incrementales hacia un plan de seguridad a largo plazo, todo ello mientras se gestiona el riesgo con la ayuda de la solución "Modern Workplace with Secure Solution" de Tech Data.

Los proveedores de servicios pueden evaluar rápidamente sus entornos de usuario final, priorizar las medidas correctivas y ofrecer servicios profesionales para gestionar y mejorar la seguridad de los entornos Cloud de sus clientes. Además de las prestaciones flexibles de autenticación, Tech Data permite a sus partners aplicar automáticamente políticas de prevención de pérdida de datos y de protección avanzada contra amenazas, para ayudar a mitigar los riesgos asociados a la fuga de datos y a los ataques por correo electrónico más comunes.

Con esta última propuesta, Tech Data Cloud Solution Factory dispone ya de una oferta de más de 25 soluciones preconfiguradas "click-to-run", diseñadas para hacer frente a la enorme variedad de desafíos que las empresas encuentran en su camino hacia la transformación digital.

"Estas propuestas se alinean perfectamente con nuestra estrategia de ofrecer mayor valor, proporcionando soluciones escalables, seguras y robustas de principio a fin, que son exhaustivamente testadas y que pueden desplegarse en menos de 30 minutos", explica Sergio Farache, vicepresidente senior de Estrategia, Innovación, Cloud y Fusiones y Adquisiciones de Tech Data. "Como expertos en Cloud y en el desarrollo de soluciones, Tech Data es capaz de simplificar los procesos de configuración y despliegue en la nube, con lo que nuestros socios de Canal pueden servir a sus clientes de forma rápida y eficaz, al tiempo que mitigan los riesgos de seguridad. Además, estas soluciones son cada vez más importantes a medida que crece la necesidad de tecnologías de lugares de trabajo remotos para las empresas de todas las industrias y geografías", añade.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios