DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2010

Tech Data añade las soluciones de vídeo HD de Lifesize a su catálogo

Tags: Actualidad
Con la comercialización de Lifesize Passport, Lifesize Desktop, LifeSize Express y LGExecutive, entre otros productos, el mayorista da un paso estratégico en su apuesta por el mercado de la videoconferencia.
Hilda Gómez

Tech Data ha firmado un acuerdo con Lifesize, compañía perteneciente al grupo Logitech, en virtud del cual se encargará de distribuir sus productos de comunicación por vídeo en alta definición en el mercado español, oferta que abarca una completa gama de soluciones de telepresencia a gran escala, comunicación personal y sistemas para ordenadores de sobremesa.

En concreto, entre los productos que pasan a engrosar el catálogo de Tech Data figuran soluciones de entrada de gama, como el sistema de telepresencia portátil Lifesize Passport, o Lifesize Desktop, que ofrece comunicaciones por vídeo desde el PC. La oferta incluye también los sistemas de videoconferencia para grupos de trabajo LifeSize Express, LifeSize Team y LifeSize Room; la solución LGExecutive, que combina la tecnología de LifeSize con un monitor LG para optimizar la productividad; y el sistema avanzado de telepresencia de alta definición LifeSize Conference 200.

El mayorista también estará en disposición de ofrecer las soluciones de infraestructura de LifeSize, tales como Lifesize ViceoCenter, la serie LifeSize Multipoint, y productos de enlace como LifeSize Bridge, LifeSize Gateway o LifeSize Networker, así como un conjunto de accesorios que permiten a los integradores ofrecer soluciones completas, entre ellos la cámara LifeSize Camera 10x y el micrófono LifeSize MicPod.

Con la incorporación de toda esta oferta de soluciones de vídeo de gama alta, Tech Data da un paso estratégico en su apuesta por este tipo de soluciones. “Al proporcionar una experiencia de calidad superior, una flexibilidad única y una inmejorable relación calidad-precio, las empresas están descubriendo las diversas posibilidades que ofrece el vídeo en cualquier ubicación, desde las salas de muestras y las salas de juntas hasta los sistemas instalados en oficinas remotas”, señalan desde la compañía.

Por su parte Juan Ramón Aracil, director de ventas de Lifesize para España y Portugal, comenta que “las empresas no habían tenido nunca una presencia tan global, lo que ha hecho que el coste y la incomodidad propios de los viajes hayan aumentado. Asimismo, el deseo de respaldar iniciativas corporativas de tipo ecológico no había sido nunca tan importante. Las soluciones de LifeSize atienden a todas estas necesidades con productos de última generación”.

Noticias relacionadas:

- El mercado de la telepresencia ingresará 2.500 millones de dólares en 2013

- Tech Data muestra las posibilidades de las soluciones convergentes en su nuevo roadshow



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios