DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2011

Tech Data amplía su oferta de software con Corel y renueva su web

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo con Corel, Tech Data distribuirá toda su oferta de software de diseño gráfico y multimedia en la Península Ibérica. De ella se podrá beneficiar su extensa red de partners, así como de la renovación y mejora de la página web del mayorista.
Hilda Gómez

Tech Data ha regresado de vacaciones con la firma de un nuevo contrato, por el que refuerza su catálogo de software con la gama de soluciones de Corel, un acuerdo que “ofrece una magnífica oportunidad a ambas compañías para aumentar su cuota de mercado y mejorar su imagen de marca”, como señala Christina Surth, directora jefe de ventas del norte de Europa, Península Ibérica, Países Mediterráneos y Oriente Medio de Corel.

Tech Data Corel software mayorista webEl acuerdo con Tech Data responde a la estrategia de Corel dirigida a ampliar su base mayorista en la Península Ibérica y reforzar las ventas tanto de sus productos principales, como CorelDRAW, Corel Painter o Corel PaintShop Photo, como de los más recientes, especialmente su nueva solución de diseño 2D y 3D CorelCAD. Christina Surth ha afirmado que “estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Tech Data, ya que su amplia red de distribución y experiencia comercial nos ayudarán a ampliar nuestra presencia en España”.

Por lo que respecta a Tech Data, para Luis Salinas, director de la división de software del mayorista, “Corel es un fabricante que revolucionó el sector del diseño gráfico ya a finales de los 80, cuando lanzó CorelDRAW, y sigue siendo una empresa clave para este y otros mercados, como el de ofimática y la multimedia. Estamos encantados de ser mayorista suyo en España, puesto que sus productos aportan un enorme valor a nuestra oferta de software”.

El acuerdo con Corel ha coincido con el estreno por parte de Tech Data de su nueva web, que ha sido mejorada con el fin de permitir a sus clientes navegar y realizar fácilmente transacciones online, así como encontrar toda la información actualizada que necesiten para potenciar su negocio.

tech data corel software mayorista webEn la renovación del sitio web se ha dotado de un diseño uniforme y una estructura común a todas las webs de  especialistas de Tech Data: Tech Data (General), Azlan, Brightstar, Datech y Maverick, que cuentan con categorías propias y contenido tecnológico específico, en el marco de la estrategia de Tech Data como “mayorista especialista”. Así, a través de nuevos menús de fácil navegación, los distribuidores podrán centrarse en sus áreas de interés sin complejidad, así como acceder rápidamente a todos aquellos sitios que deseen. Por su parte, los clientes seguirán realizando sus gestiones y pedidos a través de InTouch, donde podrán realizar a partir de ahora compras a diferentes divisiones a través de un mismo pedido, y con una sola factura.

Noticias relacionadas:

Tech Data cierra su segundo trimestre con un nuevo récord de ingresos y beneficios 

Tech Data celebra la primera edición ibérica de su Vendor Summit 

Tech Data concluye la integración de DLI 

Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico 

Tech Data respalda al canal con una nueva organización comercial global



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios