DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUL 2009

Tech Data amplia su oferta de sistemas de refrigeración con Liebert CRV

Con la mirada puesta en proporcionar a sus partners de las últimas soluciones en el mercado, Tech Data ha incorporado a su oferta la unidad de refrigeración CRV de Emerson Network Power, especialmente diseñada para las PYMES.
Encarna González

Tech Data sigue ampliando y renovando su oferta de sistemas de refrigeración con la incorporación a su catálogo de los nuevos sistemas Liebert CRV del fabricante Emerson Network Power. Se trata de una unidad de refrigeración creada para la protección de servidores que estén ubicados en salas de servidores y centros de datos de empresas de tamaño pequeño y mediano, pudiendo ubicarla en cualquier infraestructura que cuente con 1 y 30 racks. Aunque inicialmente esté diseñado para entornos PYME, este sistema también puede utilizarse en centros de datos de mayor tamaño para eliminar puntos calientes, por ejemplo, aquellos que surgen con el uso de soluciones de alta densidad.

En palabras de Santiago Méndez, director de la división enterprise de Tech Data, “con esta nueva línea de producto, los integradores de valor pueden ofrecer a las PYMES un aumento sustancial de la eficiencia energética, reduciendo los gastos operativos en entornos de TI”.

El sistema Liebert CRV está disponible en distintos modelos que abarcan distintas potencias que van de las 23 a las 37 KW, para las versiones de expansión directa, y de 40 KW para las versiones de agua refrigerada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios