DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 NOV 2007

Tech Data amplía su división de logística

Tech Data acaba de crear un área específica que se centrará en mejorar la gestión de entradas y salidas en su Centro Logístico de Alovera (Guadalajara), designando a José Ignacio Ponte como responsable de este área, quien reportará a María de Jesús, directora de logística del mayorista. Con este desarrollo, el mayorista continúa con su estrategia de "ofrecer la mejor plataforma de logística para nuestro canal", destacaron fuentes de la firma.
Bárbara Madariaga

Tech Data acaba de anunciar la creación de un área específica dedicada la gestión de entradas y salidas en su Centro Logístico de Alovera (Guadalajara). Al frente de este nuevo área se situará José Ignacio Ponte, director de operaciones logísticas de Tech Data Iberia, cuya misión se centrará en “optimizar y aportar mayor agilidad y flexibilidad a la gestión de recursos del Centro Logístico de Tech Data, que da servicio a toda la Península Ibérica”.

Según Tech Data, “el objetivo es conseguir una mayor visibilidad en nuestra cadena global de suministro, desde el fabricante hasta el distribuidor, todo ello enfocado a ofrecer el mejor nivel de servicio”.

Por su parte, José Ignacio Ponte señaló que “el mundo de la tecnología es fascinante, ya que está en continua evolución y supone además un entorno donde todo es‘para ayer, de forma que la gestión logística es esencial para que toda la cadena de valor funcione. Mi objetivo será controlar que los cientos de pedidos que Tech Data gestiona cada mes para sus más de 8.000 clientes reciben el mejor tratamiento desde el Centro Logístico”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios