DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAR 2011

Tech Data amplía su catálogo de Autodesk

Disponible en España a través de su división Datech, Tech Data acaba de anunciar la ampliación del catálogo de soluciones de Autodesk. Con esta acción, Tech Data continúa apostando por el mercado CAD.
Bárbara Madariaga

Tech Data acaba de anunciar la ampliación del catálogo de Autodesk, mostrando, así, su apuesta por el mercado de soluciones CAD. Así, a los sectores de industria de arquitectura, construcción e ingeniería, administraciones públicas y obra civil, se les añaden las soluciones para Industria y Fabricación.

Tal y como destaca Tech Data, “el diseño industrial requiere herramientas específicas que respalden la creatividad para facilitar todo el flujo de diseño: desde el concepto inicial hasta las superficies de producción. Autodesk ofrece las mejores herramientas de diseño industrial y fabricación, para la creación de productos de consumo”.

Tech Data Autodesk InventorAsí, Autodesk Inventor, “que proporciona un amplio e integrado conjunto de herramientas de diseño para producir, validar y documentar prototipos digitales completos que permiten que los usuarios simulen cómo funcionará el diseño bajo condiciones del mundo real antes de que el producto se construya”; y AutoCAD Mechanical, “que permite crear entornos de diseño racionalizados que ofrecen a los usuarios un acceso mejorado a la funcionalidad de dimensionado, que automatiza y alinea las dimensiones de las partes con el resto de las propiedades de dibujo, sin tener que abrir un cuadro de diálogo”, son dos de las soluciones que va a distribuir, a partir de ahora, Tech Data.

Según palabras de Teresa Farriol, directora de ventas de canal de Autodesk Iberia, “estamos convencidos de que Tech Data es el socio estratégico idóneo para la penetración de este tipo de soluciones de ‘manufacturing’ en el mercado español, por su experiencia en nuestra tecnología y su enorme alcance en todo el territorio”

Por su parte, Joaquín Herrador, director de la división Datech de Tech Data España, asegura que “el objetivo es continuar con la ampliación del catálogo de soluciones de Autodesk, que ahora abarca la práctica totalidad de los mercados. Nuestro negocio en este mercado ha crecido de forma importante en los últimos años, nuestra relación con Autodesk es cada vez más estrecha”.

Noticias relacionadas

- "Somos, indiscutiblemente, el mayorista TI número 1 del mercado"

- Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios