DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2010

Tech Data amplía su cartera de fabricantes

Bárbara Madariaga.
ICG Software, All For One e Inverter son los tres fabricantes que se acaban de incorporar al catálogo de productos de Tech Data.
Si comenzamos por ICG Software, entre los productos del fabricante, que comercializará la División Broadline de Tech Data, destaca el HioPOS, “un producto para terminal punto de venta (TPV) autoinstalable, de fácil configuración para cualquier tipo de negocio y de bajo coste”, señalan fuentes del mayorista.
Entre los productos que se incorporan a la oferta de la División Consumer Electronics de Tech Data, se encuentran mandos universales a distancia, antenas y accesorios de audio y vídeo para el hogar. “Todos los dispositivos One For All son elegantes, fáciles de utilizar y compatibles con cualquier marca”, destacan fuentes del mayorista. Cabe destacar que, en virtud de este acuerdo, Tech Data pasará a distribuir todos los productos del fabricante, con un objetivo común, “que no es otro que ofrecer a los usuarios el mejor producto líder del mercado”.
Por último, Azlan acaba de firmar un acuerdo con Inverter, por el que el mayorista distribuirá en el mercado español y portugués los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIS/UPS) del fabricante.

www.techdata.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios