DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAY 2012

Tech Data amplía su acuerdo con Brother

Tech Data acaba de anunciar la ampliación del acuerdo de distribución que mantenía con Brother. De esta forma, y desde este mes, el mayorista también distribuirá los equipos multifunción e impresoras del fabricante.
Bárbara Madariaga

Desde hace cuatro años Tech Data se encargaba de la distribución de las soluciones de movilidad y etiquetado. A partir de ahora, el mayorista ampliará la oferta de Brother y también distribuirá los equipos multifunción e impresoras con tecnología propietaria LED, láser y tinta, dirigida tanto al entorno empresarial como al doméstico.

Según palabras de Lluís Bou, director de la división de impresoras y consumibles de Tech Data Iberia, “la incorporación de los productos Brother en nuestro catálogo  refuerza notablemente la oferta de Tech Data en el ámbito de retail, pero también para el canal PYME, aportando la tecnología más avanzada en un rango de precios competitivo”.

Por su parte, Carlos Cermeño, director nacional de ventas de Brother Iberia, comenta a este respecto que “Tech Data se mantiene como uno de los principales referentes en el canal mayorista desde hace muchos años, a nivel español, europeo y mundial. Tras meditarlo mutuamente con detenimiento, hemos considerado por ambas partes que este era el momento para que Tech Data accediera a distribuir todo nuestro catálogo de productos. Estamos seguros de que este acuerdo ayudará a ganar presencia en el mercado a ambas empresas y beneficiará a los canales de distribución españoles”.

Noticias relacionadas

-Brother se fija en la PYME con sus nuevas soluciones

-Tech Data finaliza su ejercicio fiscal 2012 con buena nota



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios