DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2003

Tech Data amplía su acuerdo con APC

El mayorista ha firmado un nuevo acuerdo de distribución a nivel europeo según el cual Tech Data pasará a comercializar la gama completa de productos de APC al tiempo que permitirá a sus distribuidores sacar aún más provecho de las ventajas del programa de descuentos del fabricante.
Encarna González
Así, gracias a este nuevo compromiso, Tech Data podrá ofrecer todo el catálogo de soluciones de disponibilidad de infraestructura de extremo a extremo. Entre ellas se encuentran las series Back-UPS, Smart-UPS y la serie para montar en rack Symmetra. Además, la oferta de APC también incluye el software de administración PowerChute y accesorios de gestión de la alimentación eléctrica que permiten la configuración remota y la monitorización de sistemas.
Asimismo, Tech Data también incluirá en su oferta la nueva solución de APC, InfraStruXure, una arquitectura abierta e integrada para infraestructura bajo demanda de red crítica que sirve de plataforma para la construcción sistemática de sistemas de redes y centros de datos.
Tal y como ha expresado el gerente del grupo de periféricos de Tech Data Europa, Michael Schroeder, además de reforzar la relación ya existente, “este acuerdo nos permitirá trabajar todavía más cerca para hacer que la gama completa de productos de APC esté disponible para nuestros clientes en toda Europa y les permita aprovechar al máximo los programas de descuentos de APC”.
En este sentido, el acuerdo establece que los distribuidores del mayorista se podrán beneficiar del programa de descuentos del proveedor denominado PayBaX y que está dirigido a aquellos dealers que ya forman parte de los programas Reliability Provider Programme (RPP) y los Authorised Reliability Providers APC.
De esta forma, y gracias al nuevo acuerdo que permite comercializar toda la gama de productos de APC, al disponer de mayor oferta, los distribuidores tienen mayor posibilidad de aumentar los descuentos disponibles para ellos a través de este programa con hasta un 10 por ciento en todas las compras realizadas.
“Fortaleciendo nuestra relación y mejorando la cooperación entre nuestras compañías, planeamos aumentar la concienciación de la gama completa de productos APC y proporcionar aún más oportunidades y beneficios a nuestros clientes del área de distribución”, concluye Rob Graham, vicepresidente y director general para EMEA de APC.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios