DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2012

Tech Data amplía el catálogo de Brightstar con las marcas Belkin y SBS

Tags: Actualidad
Prueba de que el negocio de movilidad es una prioridad para Tech Data, y más aún desde la reciente adquisición del cien por cien de Brightstar Europe, el mayorista ha cerrado sendos acuerdos con Belkin y SBS para distribuir sus ofertas de productos.
Hilda Gómez

Una semana después de que Tech Data cerrara el acuerdo para la adquisición del restante 50 por ciento de Brightstar Europe, la compañía ha ampliado el catálogo de su división especializada en movilidad con nuevos fabricantes. Concretamente, Tech Data ha cerrado sendos acuerdos con Belkin y SBS, por los que suministrará toda la oferta de productos y accesorios de ambas compañías.

Tech Data Brightstar Belkin SBSPor un lado, el acuerdo con Belkin permite a Tech Data ofrecer sus productos de comunicaciones móviles a su red de distribuidores en España, con un enfoque especial hacia el mercado de soluciones de movilidad, las cuales serán comercializados a través Brightstar. Esta nueva oferta de productos Belkin abarca todo tipo de accesorios para movilidad, tanto para smartphones como para tablets, incluyendo fundas, bolsas y protectores, de los principales fabricantes (Apple, Samsung, Nokia, Motorola).

“La apuesta de Tech Data por el mundo móvil es ya una realidad, con una historia jalonada de iniciativas para construir la mayor oferta disponible en la actualidad”, asegura Antonio Valiente, director de Brightstar España, quien califica la incorporación de los productos de Belkin a su catálogo como “un paso muy importante en esta estrategia, y que supone un plus de calidad en la oferta que ahora ponemos a disposición del canal español”.

Por otro lado, el acuerdo con SBS añade al catálogo de Brightstar una amplia oferta de accesorios para todo tipo de smartphones, incluyendo sistemas de protección o cubiertas traseras de aluminio, diseñados para combinar una elevada funcionalidad con un diseño estético adaptado a las nuevas tendencias, una incorporación con la que, como explica Valiente, “seguimos avanzando en nuestra estrategia de ofrecer el catálogo más completo de accesorios para telefonía móvil disponible en España”.

Noticias relacionadas:

- Tech Data se adentra en la venta de movilidad con las operadoras de la mano de Vodafone 

- Tech Data divide su organización europea en dos regiones

- Belkin anuncia su nuevo programa Partner Advantage



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios