DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 FEB 2014

Tech Data agrupa toda su oferta de monitores en un nuevo portal web

Una zona de novedades, un buscador por pulgadas y una área dedicada a Gaming, son algunas de las funciones incluidas en el nuevo espacio web de monitores, con el que Tech Data ayuda a sus clientes a gestionar su negocio en este ámbito.
viewsonic monitor
Hilda Gómez

A fin de facilitar la labor de sus partners, Tech Data ha estrenado un nuevo sitio web dedicado en exclusiva al mercado de los monitores. Se trata de un espacio accesible desde la home page de su página web con el que el mayorista pretende ayudar a sus clientes a gestionar mejor su negocio en este ámbito, con información de interés para su desarrollo.

 

El sitio web de monitores de Tech Data presenta un diseño intuitivo organizado en distintas secciones. Entre ellas, destaca una zona de Novedades, donde el distribuidor puede consultar los últimos productos presentados por los principales fabricantes, y un espacio dedicado a las promociones especiales, que rota continuamente mostrando las últimas campañas y su duración. Los distribuidores pueden así trasladar a los usuarios condiciones especiales en la compra de los productos, o simplemente repercutir estas condiciones en los presupuestos que tengan en marcha, lo que les aporta una vía de ingresos adicionales.

 

La web cuenta además con un práctico buscador por pulgadas, que permite al distribuidor agilizar el acceso a los productos que necesita para su negocio y generar pedidos y presupuestos con una mayor eficiencia. Por su parte, el área de vídeos les aporta información de interés sobre productos y consejos de configuración, mientras que la “Zona Gaming” les permite conocer de primera mano las tecnologías de visualización más recientes para el mundo de los videojuegos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios