DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2011

Tech Data acude a Medpi 2011 con las novedades de sus principales fabricantes

Tags: Actualidad
"Como primer mayorista en España y Portugal, Tech Data no puede faltar a esta feria", asegura Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España. Es por ello que el mayorista repetirá en Medpi 2011 con lo último en tecnología para el mercado "retail".
Hilda Gómez

Medpi Iberia se ha convertido ya en el punto de encuentro entre los proveedores de informática, electrónica de consumo y telefonía, y sus canales de distribución retail, de ahí que, un año más, Tech Data haya confirmado su presencia en Medpi 2011, donde el mayorista contará con un stand con espacios diseñados para sus fabricantes.

Tech Data MedpiBajo el lema ‘El club de Negocios del Canal Retail’, Medpi 2011 se celebrará en Valencia del 7 al 9 de junio, congregando a más de un centenar de expositores y al que se espera acudan más de 200 visitantes profesionales. En este sentido, Medpi Iberia se desarrolla en un entorno totalmente exclusivo y profesional, y para conseguirlo, se estructura como un club de negocios al que sólo se puede acceder por invitación de la organización.

Sobre su presencia en este evento, Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España, señala que “Medpi es un evento cien por cien profesional, dedicado en exclusiva a los canales de distribución retail y electro, por lo que para nosotros es un evento muy importante en el que debemos estar presentes. Y lo estaremos con las novedades de los principales fabricantes, garantizando así la presencia de productos de última tecnología, con nuevas muestras de la convergencia digital entre los mercados de informática, electrónica de consumo y telecomunicaciones”.

Noticias relacionadas:

Medpi 2009 cancela su celebración

Tech Data celebra en Madrid una Jornada de Especialistas

Tech Data mejora su portal de e-commerce InTouch PRO

Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico

Tech Data respalda al canal con una nueva organización comercial global



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios