DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2007

Tech Data actualiza TechLoyalty Program con motivo de la Campaña de Navidad 2007

De cara a la Campaña de Navidad 2007, Tech Data ha añadido nuevos incentivos a su programa TechLoyalty Program que, además, celebra su segundo aniversario. Esta iniciativa nació en noviembre de 2005 como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes un formato único y no limitado en el tiempo, aunque con novedades de cara a las fechas navideñas. De momento, este programa ya cuenta con una base de inscripción cercana a los 1.400 dealers en toda España.
Silvia Hernández
“Tras dos años de vigencia, el programa ha superado con creces nuestras expectativas”, aseguraba Paulí Amat, director de marketing broadline de Tech Data España. Actualmente, este programa está apoyado por decenas de fabricantes y cerca de 1.400 dealers de toda España. “Unas cifras muy superiores a las de cualquier otra iniciativa de este tipo puesta en marcha en nuestro país”.

El especial de Navidad´07 está vigente desde el pasado 15 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de enero de 2008. Una vez inscrito, el cliente irá acumulando puntos que podrá cambiar por regalos de catálogo formado por diversas categorías: ocio; hogar; para él; para ella; electrónica; infantil; entre otros.

Las bases de la campaña siguen siendo las mismas de los dos años anteriores, por cada 2.000 euros de facturación en cualquiera de las referencias de los fabricantes que participan en el programa, el cliente sumará 1 punto. Adicionalmente, y para incentivar la venta de determinados productos, el cliente puede conseguir 2 ó 3 puntos en algunos casos.

Toda la gestión de puntos y regalos se gestionará a través de InTouch 2007, desde donde se podrá consultar en cualquier momento toda la información relativa al programa: productos que suman puntos, puntos acumulados, disponibles y utilizados, regalos solicitados o estado de las solicitudes.


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