DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2011

Tech Data abre sus puertas mañana para ofrecer promociones especiales a su canal

Tech Data acaba de anunciar una iniciativa de incentivos para su canal que se celebrará mañana. Así,Tech Data ha decidido abrir sus puertas, por primera vez en sábado, para poner a disposición de sus distribuidores promociones especiales.
Bárbara Madariaga

Tech Data abre sus puertas mañana sábado para ofrecer a sus distribuidores promociones especiales. Con esta iniciativa, el mayorista quiere reconocer “el esfuerzo de aquellos partners que trabajan los sábados”.

Entre las promociones especiales que se podrán encontrar los distribuidores de Tech Data se encuentran “numerosas referencias de nuestra oferta”.  Las promociones estarán a disposición de aquellos dealers que realicen su pedido durante el sábado, entre las 9:00 y las 13:00 horas. 

Tech Data promociones especiales“En Tech Data siempre apostamos por aportar al canal nuevas vías para potenciar su negocio, y al mismo tiempo, siempre buscamos diferenciarnos de nuestros competidores”, explica Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España, quien continúa asegurando que “con esta iniciativa, que probablemente sigamos poniendo en práctica en sucesivas ocasiones, queremos premiar a aquellos distribuidores que han decidido trabajar más allá del horario comercial para poder hacer frente a una coyuntura que obliga a un esfuerzo extra en el negocio”.

Noticias relacionadas

-Tech Data arranca su año fiscal 2012 con una subida del 13 por ciento

-Tech Data celebra en Barcelona la Jornada Especialistas y en Madrid el IBM Power System Club

-Tech Data celebra la primera edición ibérica de su Vendor Summit

-Tech Data mejora su portal de e-commerce InTouch PRO



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios