DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Tech Air llevará sus maletines y bolsas a Medpi

Miguel A. Gomez.
Que el mercado de la movilidad ha vivido y vive momentos muy positivos, nadie lo duda. Es más, todos podemos darnos cuenta de que de la mano del crecimiento de los ordenadores portátiles han florecido y madurado algunos mercados paralelos que han sabido, como pocos, aprovechar un tirón como el dado por las ventas de ordenadores portátiles. Uno de estos ejemplos es el mercado de los maletines y las bolsas de transporte para ordenadores portátiles, porque todo usuario que se compre un ordenador de estas características necesita un elemento de transporte para su desplazamiento y protección. Dentro de este segmento, una de las empresas que se definen a sí mismas como poseedoras de una tecnología exclusiva es Tech Air. Conozca todos los detalles de la mano de Miguel Figini.

Miguel Figini, director de Tech Air para la región de España, Italia y Portugal, nos recuerda que su empresa se define como “fabricante de maletines, mochilas, bandoleras y trolleys para ordenadores portátiles con una exclusiva tecnología de protección antigolpes patentada”.
“La calidad”, añade, “es el corazón de nuestro negocio diario, desde la producción hasta la entrega. Estamos orgullosos de nuestros productos y queremos que nuestros clientes tengan con nosotros la misma experiencia perfecta que tienen con nuestras bolsas. Escuchamos a nuestros clientes y les proporcionamos un servicio y un respaldo sin igual. Nuestro equipo de diseñadores se esfuerza para llevar al mercado productos innovadores que se correspondan con la identidad de nuestros clientes. Nuestras series de modelos atienden todas tus necesidades desde el clásico maletín hasta la mochila ergonómica”.
No es la primera vez que acuden a Medpi. De hecho, según nos explica este responsable, “acudimos al inicio y luego estuvimos algún tiempo sin ir. Ahora volvemos a estar presentes porque tenemos muchas novedades importantes. La agenda preconfigurada de Medpi es una muy buena herramienta”.
A nivel de producto, la propuesta de Tech Air pasa por “una nueva serie, la Serie 6 de alta gama, una nueva colección de productos, así como novedades en nichos de siete y veinte pulgadas. Además, contaremos con alguna que otra sorpresa”.
De cara a la edición que está a punto de celebrarse, “esperamos poder presentar con claridad nuestras ofertas de valor para el canal de ventas retail y para los consumidores. Respecto al lugar, no tenemos una opinión formada, creemos que un emplazamiento fijo podría facilitar la logística tal como sucede en el evento de Francia, aunque no creo que sea determinante”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios